«

»

Remedio para bajar de peso

     

Remedio para bajar de peso, otra alternativa

remedio para bajar de peso

En la actualidad la obesidad se esta transformando en una pandemia mundial, los remedios homeopáticos (remedio para bajar de peso) son una posibilidad distinta para adelgazar. Los medicamentos de homeopatía constituyen una manera natural de bajar de peso.

 

En el siglo pasado un médico alemán llamado Samuel Hahnemann fundó la medicina homeopática, su objetivo fue tratar distintas afecciones con sustancias que la naturaleza aporta, previniendo así los problemas de los medicamentos alopáticos.

 

Si usted quiere adelgazar, será conveniente que conozca qué sucede cuando toma medicamentos de homeopatía para adelgazar, para esto se ha dividido su proceso en 2 etapas:

 

En la primera etapa: Se genera la llamada “etapa de drenaje”, o sea se debe quitar del organismo todo tipo de toxinas y residuos dañinos para el organismo. En esta etapa puede bajar entre 1,5 a 3 kg (según el metabolismo de cada persona).

 

 •En la segunda etapa: Es necesario hacer una dieta baja en calorías, grasas saturadas, trans y rica en fibra (vegetales, frutas y cereales integrales). En esta etapa puede bajar unos 2 kg mensuales, según el metabolismo.

 

Las 2 etapas de tratamiento, deben complementarse de remedio para bajar de peso homeopático, que su médico homeópata determinará, según sus requerimientos específicos.

 

Hay un amplio abanico de sustancias que se usan como medicamentos homeopáticos para adelgazar, esto es según la causa principal del sobrepeso:

 

a) •Hypothalamus 5 CH: Merma la sensación de apetito.

b)•Anacardium: Tiene los impulsos de ansiedad.

c) •Ignatia 5CH: Previene depresiones o angustias.

d) •Calcarea carbónica: Se emplea para alcanzar el equilibrio orgánico.

e) •Sulfur: Indicado para mejorar la depuración del organismo.

f) •Thuya: Colabora en recuperar el equilibrio energético, eliminado a causa del estrés diario.

g) •Natrun sulfuricum: Estimulante del drenaje energético.

 

Remedio para bajar de peso, otra alternativa

 

Recuerde que el tratamiento homeopático para adelgazar es personal, ya que no solamente se tratará la enfermedad en sí, sino las causas que la produzcan, por ende estas suelen ser distintas entre una persona y otra.

 

Asegúrese de que el médico que le atienda sea verdaderamente homeópata y que el remedio para bajar de peso o medicamento que le prescriba sea ciertamente homeopático, ya que a habido casos en los que el medicamento homeopático prescripto, en realidad no lo era.

 

Tenga presente que la prevención es la mejor arma para encontrarse sano.

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: remedio para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>