«

»

Nueva pastilla para bajar de peso en un mes

Estudian los efectos de una revolucionaria pastilla para bajar de peso

pastilla para bajar de peso

No, no se trata de pastilla para bajar de peso mágicamente, ni de píldoras quema grasas milagrosas, sino de los resultados promisorios de investigaciones científicas. Perder la barriga en 1 mes ha sido el sueño de muchos por largo tiempo. Ahora, a partir de estudios hechos con monos obesos, esta fantasía se podría hacer realidad. Una nueva y revolucionaria pastilla para bajar de peso lo haría posible, gracias a sus efectos adelgazantes de  la grasa del abdomen. La pastilla para bajar de peso analizada por un equipo del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, sería efectiva para disminuir rápida y selectivamente la grasa de la zona abdominal.

 

Nueva pastilla para bajar de peso en un mes

Si su inconveniente como el de muchos es la barriga, puede que pronto se despida de ella para siempre. No es una falsa promesa más, sino las expectativas producidas a partir de un estudio hecho en la Universidad de Texas.

La investigación esta basada en la administración de una nueva droga, conocida con el nombre de adipotide, a unos monos rhesus obesos. Esta droga, administrada durante 1 mes, tuvo efectos adelgazantes selectivos sobre la grasa de la barriga de los primates. Lo más relevante fue que dicho efecto continuó tras el cese de la administración de la droga, lo que señalaría un posible efecto residual  de esta revolucionaria pastilla para bajar de peso.

De acuerdo a lo señalado por los investigadores, la novedad de esta pastilla para bajar de peso la barriga en 1 mes, radica en su mecanismo de acción. Mientras la pastilla para bajar de peso convencional basa su efecto en disminuir el hambre o inhibir la absorción de grasas que se consumen con la dieta, el adipotide opera selectivamente sobre los vasos sanguíneos que irrigan el tejido adiposo; la nueva droga obstaculiza el flujo de sangre a la grasa, con la consiguiente necrosis de los adipocitos.

Cabe mencionar, que los monos que participaron de este estudio disminuyero un 27% de su grasa abdominal en solamente 4 semanas. Es de destacar que este promedio fue concomitante con un 11% de disminución del peso corporal, lo que habla a favor de un efecto selectivo sobre la grasa abdominal.

La mala noticia es que aún, no está disponible para empleo humano, por lo que la única opción para reducir la barriga, continúa siendo dieta y ejercicio.

 

Si desea más información haga clic en el siguiente enlace: pastilla para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>