«

»

Té rojo y rooibos: ¿Cual es lo mejor para adelgazar?

     

¿Qué es lo mejor para adelgazar, el té rojo o el rooibos?

lo mejor para adelgazar

El té rojo y el rooibos son infusiones que pueden facilitarle bajar de peso, cada uno por sus motivos. Lo que sí es problemático de precisar es cuál té es lo mejor para adelgazar, porque cada cuerpo es un mundo y esto no se puede saber de antemano. Por esta misma causa, lo mejor es evaluar las propiedades para bajar de peso de ambos y luego elegir la que mejor le parezca.

 

Té rojo y rooibos: ¿Cual es mejor lo mejor para adelgazar?

•Propiedades del té rojo para bajar de peso: Incrementa el metabolismo del cuerpo, permitiendo quemar calorías. Es buen desintoxicante del hígado y ayuda a la función vesicular. Permite la digestión de las grasas, es antioxidante y diurético. Tiene cafeína, causa por la cual no es recomendable para hipertensos.

 •Propiedades del rooibos para bajar de peso: Es depurativo y diurético, luchando contra el estreñimiento, la retención de líquidos y facilitando la eliminación de toxinas del organismo. Es antioxidante, digestivo, reduce gases y es bueno para aumentar el metabolismo. No posee cafeína ni sustancias estimulantes de esas características.

Como puede ver, sus propiedades son parecidas y queda por ver cuál es lo mejor para adelgazar en su dieta habitual. Tenga presente que una alimentación equilibrada y ejercicio físico son aliados fundamentales si desea que el té rojo o el rooibos tengan buenos resultados.

 

Lo mejor para adelgazar.

 

Para conseguir mayor información usted puede hacer clic aquí: lo mejor para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×