«

»

¿Sirven los laxantes para adelgazar?

Empleo de laxantes para adelgazar

 

laxantes para adelgazar

laxantes para adelgazar

Los laxantes para adelgazar funcionan de numerosas formas pero todos buscan el mismo efecto, estimular el peristaltismo y adelgazar. Fundamentalmente en gente que padece de estreñimiento.

 

¿Sirven los laxantes para adelgazar?

 

Cuando usted toma laxantes para adelgazar como las hojas de sen, pierde peso a expensas de la eliminación de líquidos y no de grasa. Los componentes de dicha planta llegan al intestino grueso donde sube la secreción de agua y minerales hacia el interior del intestino. Esto genera un aumento en el metabolismo y en el peristaltismo intestinal, incrementando la evacuación y por consiguiente la eliminación de agua y sales. La planta de sen no obstaculiza la absorción de nutrientes, porque no funciona sobre el intestino delgado.

 

Los laxantes para adelgazar naturales pueden facilitar adelgazar en una primera fase de la dieta, pero después para quemar grasas es conveniente practicar una dieta baja en calorías. Cabe mencionar que existen laxantes para adelgazar que no funcionan sólo en el colon sino además en el intestino delgado, como por ejemplo la fibra o sales especiales. Estas funcionan disminuyendo la absorción de distintas sustancias, como por ejemplo las grasas.

 

Finalizando, se puede decir que los laxantes para adelgazar podrían ser útiles en una primera instancia, porque depuran el organismo y lo disponen para hacer una nueva dieta. Pero tras esta primera fase su efecto solamente será provechoso si se padece de estreñimiento o constipación. Es fundamental recalcar que el consumo abusivo de laxantes para adelgazar puede generar deshidratación y mala absorción. Por esto si desea consumirlos es conveniente que consulte al médico.

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: laxantes para adelgazar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>