«

»

Recomendaciones para evitar las estrías

Elimine las estrías

estrías

Hay muchas ocasiones en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es posible que surjan estrías, y es en estas ocasiones en los que se necesita tomar medidas para evitar que aparezcan cicatrices. Para comprender cómo prevenir que esto suceda, primero necesita saber cómo se generan estas cicatrices.

 

La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos de las dimensiones de su cuerpo, pero cuando las dimensiones del cuerpo cambian de manera dramática y el ritmo de transformación supera a la elasticidad, la piel sufre pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías. Usted puede desarrollar estas cicatrices durante el tiempo de su vida en que cambia su dimensión corporal en manera drástica por disminución de peso asociada con una dieta extrema, incremento de peso en el embarazo o disminución de peso luego del parto, tiempo de crecimiento, físico culturismo y muchas otras razones más.

 

Elimine las estrías

 

La clave para evitar que aparezcan estrías es realizar lo posible para moderar el incremento o disminución de peso. Algunos tiempos de aumento pueden no estar bajo su control, como brotes de crecimiento y otros como el aumento de peso durante el embarazo, pero algunos pueden ser controlados con su cuidado y diligencia. Aparte, puede intentar incrementar la elasticidad de la piel. Beber abundante agua durante estos periodos de la vida, en los que pueden surgir estrías, puede facilitar mucho a evitar las cicatrices. Así, puede incrementar el consumo de alimentos con elevado contenido de agua, como la sandía, mientras que merma su ingesta de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

 

Existen ciertos productos en el mercado elaborados para disminuir el riesgo de cicatrización por expansión de la piel. Estos frecuentemente poseen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incorporan otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca de karité.

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: Estrías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>