«

»

Jugo de zanahoria para bajar de peso

Adelgase bebiendo zumo de zanahoria

zanahoria

Si se pregunta cómo hacer que su dieta hipocalórica sea más efectiva. Lógrelo bebiendo jugo de zanahoria para perder peso. El zumo o jugo de zanahorias le ayudará a potenciar el efecto de su dieta para adelgazar, gracias a los excelentes beneficios de esta hortaliza para su salud.

 

La zanahoria se ha convertido en una de las verduras preferidas a la hora de adelgazar. Aparte de todas sus propiedades, la zanahoria es una hortaliza sabrosa, que se puede comer de distintas maneras, permitiendo una gran variedad de platos.

 

Adelgace bebiendo jugo de zanahoria y obtendrá todos sus beneficios (saciantes, desintoxicantes, diuréticos, depurativos y desinflamatorios).

 

Prepare un vaso de jugo de zanahorias y  estará agregando a su organismo sólo 84 calorías por vaso.  Beba 2 vasos diarios, uno a la mañana antes de desayunar y otro antes de almorzar. O sea, en el día estará aportando 164 calorías de puros beneficios para su salud.

 

Recuerde consumir zanahoria en todas sus variantes, inclusive en jugo de zanahoria para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×