«

»

Inhibidores del apetito para adelgazar mucho

     

Adelgazar mucho con Saciantes para disminuir el apetito

adelgazar mucho

Dentro de la naturaleza, encontramos inhibidores del apetito para perder peso. Estos productos naturales son saciantes, por lo que ayudan a disminuir el apetito, permitiendo adelgazar mucho de forma natural, sin necesidad de acudir a medicamentos, como las anfetaminas.

 

 

Los alimentos o productos naturales saciantes para disminuir el apetito, nos ayudan a perder peso, en forma natural. Dentro de los cuales encontramos:

 

Fibra: La fibra es un nutriente que se halla en los alimentos. Cuanto más fibra contenga un alimento, más saciante será, por lo tanto, más inhibirá el apetito. La fibra actúa absorbiendo agua, de esta manera aumenta el volumen gástrico y quita el hambre. Los alimentos que poseen más fibra son:

 

Verduras de hoja: Lechuga, acelga, grelos, nabiza, espinaca, berro, rúcula, etc.

Otras: zanahoria, zapallo, tomate, brócoli, coliflor, repollo, pepinos, etc.

 

Frutas: Todas, preferentemente consumir con cáscara y fresca. Es recomendable consumir cinco unidades por día.

 

Cereales integrales: arroz, harinas, salvado, centeno, etc. Con estos cereales se pueden hacer diferentes preparaciones como pastas, pizzas, tartas, etc.

 

Agua: El agua actúa aumentando el volumen gástrico, por ello se produce el mecanismo inhibidor del apetito.

 

Queso: El queso tiene una sustancia llamada exorfina, (de la familia de las endorfinas), que además de darnos placer al comerlo, nos da sensación de saciedad, junto con el contenido de leptina que tiene, al igual que otros alimentos lácteos.

 

Alimentos proteicos: Contienen un aminoácido llamado glutamato sódico, que genera sensación de saciedad. Este aminoácido se utiliza también como aditivo natural.

 

Estos son algunos de los inhibidores del apetito para adelgazar mucho, que nos pueden ayudar a la hora de iniciar con una dieta adelgazante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×