«

»

Homeopatia para bajar de peso

     

Información sobre homeopatia para bajar de peso

 

homeopatia para bajar de peso

homeopatia para bajar de peso

Cuando empieza un tratamiento, en homeopatia para bajar de peso, con algunos medicamentos para aparentemente naturales, es crucial contar con datos sobre lo que tomará. Ocasionalmente atrás de estos fármacos se ocultan medicamentos que pueden producir efectos adversos sobre su salud. Por esto, en esta ocasión haremos un análisis de los efectos de algunos de los medicamentos para adelgazar.

 

Información sobre homeopatia para bajar de peso

 

Para que se entienda mejor le daremos datos sobre algunos medicamentos para eliminar peso, supuestamente homeopáticos, por medio de un análisis detallado.

 

Homeopatia para bajar de peso: RAVINACEA, en cuanto a este compuesto no hay dato científico que avale tanto sus propiedades, como sus efectos contrarios.

 

Homeopatia para bajar de peso: BELLADONA, es una planta cuyos componentes estimulan al intestino. Su consumo abusivo puede afectar al organismo delirio y alucinaciones.

 

Homeopatia para bajar de peso: PURGENE, este medicamento es útil para incrementar el transito intestinal, ocasionando ciertos efectos adversos como por ejemplo fatiga, cansancio, diarrea, deshidratación, etc.

 

Homeopatia para bajar de peso: FAUSTAN, este medicamento tiene como componente primordial al Diazepam, un fármaco tranquilizante o ansiolítico que causa dependencia. Cuando este medicamento se deja de tomar se origina falta de concentración, sofocos, dolor de cabeza, confusión, etc.

 

Homeopatia para bajar de peso: GUARANINA, este es un componente natural, tiene cafeína, por ello, puede producir frecuencia urinaria, palpitaciones, insomnio, entre otros efectos adversos.

 

Homeopatia para bajar de peso: SANOREX, el componente primordial es mazindol. Este componente tiene una acción similar a la de una anfetamina o anorexígeno, por ello, estimula el sistema nervioso central, incrementando el ritmo cardíaco, la presión arterial y disminuyendo el hambre. Este medicamento aparte puede producir dependencia si se lo consume por largo tiempo. Su consumo abusivo o prolongado puede originar cansancio, mareos, taquicardia, visión doble o borrosa, fatiga, etc.

 

Homeopatia para bajar de peso: BREMIL, es un diurético, antihipertensivo que puede causar deshidratación, hipotensión, arritmias cardíacas y cansancio, entre otros efectos adversos.

 

Como podrá ver, de acuerdo al análisis de cada uno de los componentes del medicamento para eliminar peso que está tomando, es un fármaco aparentemente “homeopático” puede generar efecto no deseado profundo sobre el organismo. Por esto, es fundamental ser muy cuidadoso al momento de tomarlo. La dependencia que crean muchos de estos compuestos puede generar que no pueda conservar el peso una vez que deja de tomarlo, porque dejan de tener efecto sobre distintos órganos.  Recuerde que hay métodos naturales con dieta y actividad física que puede facilitarle eliminar peso de manera natural y sin contraindicaciones.

 

En definitiva le aconsejamos que consulte con su médico clínico los medicamentos que está tomando para perder peso, porque los efectos adversos que pueden producir suelen ser muy graves; sino se controla convenientemente su consumo.

 

Si le interesa más información, haga clic en el siguiente enlace: homeopatia para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>