«

»

Herbalife para bajar de peso

Efectos adversos de los productos Herbalife para bajar de peso

 

Herbalife para bajar de peso

Herbalife para bajar de peso

Los productos Herbalife para bajar de peso son suplementos alimenticios que pueden ayudarte a adelgazar un poco más rápidamente. Como todo producto puede tener algunos efectos contrarios que pueden afectar la salud, y esto puede ser producto de ciertos componentes.

 

Efectos adversos de los productos Herbalife para bajar de peso

 

Los batidos de Herbalife para bajar de peso son productos naturales que le ayudan a adelgazar por distintos mecanismos, ya sea incrementando la saciedad o quemando grasas. De acuerdo a la información aportada por la empresa Herbalife, los batidos no tienen sodio pero si tienen alto contenido en proteínas, lo cual incrementa las posibilidades de padecer dificultades renales, fundamentalmente si se los consume por tiempo prolongado.

 

El consumo abusivo de proteínas durante mucho tiempo puede producir inconvenientes en los riñones y esto puede producir hipertensión arterial, porque el riñón regula el intercambio de minerales y agua. Esta clase de batidos están contraindicado en pacientes con alguna clase de enfermedad renal.

 

Sin embargo, es cuestión médica determinar la razón del problema renal que le afecta, y sería beneficioso que le informe a su médico que está consumiendo productos Herbalife para bajar de peso para descartar o no su influencia sobre su salud.

 

Por si le interesa más información, haga clic en el siguiente enlace: herbalife para bajar de peso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>