«

»

Hacer ejercicio para perder peso tras una cesarea

¿Cuándo puedo hacer ejercicio después de una cesárea?

 

hacer ejercicio

hacer ejercicio

Hacer ejercicio después de una cesárea. Es el médico quién tiene que establecer si puede hacer ejercicio para perder peso. Porque puede haber acabado de salir de una cirugía, y hacer ejercicio para adelgazar puede ser mucho más intensa que la necesaria para protegerse de los factores de riesgo.

 

Hacer ejercicio para perder peso tras una cesarea

 

Los cambios hormonales, después del parto, permanecen cerca de seis semanas, de acuerdo el Colegio Americano de Medicina del Deporte. Si a eso le añade la herida de una cesárea, es difícil de hacer ejercicio, porque aún no está el cuerpo completamente recuperado del estrés aguantado tras dar a luz.

 

Puede retomar los ejercicios después de una cesárea, en el instante en que el médico le dé el alta para hacer ejercicio intenso, y no solamente el permiso médico para las actividades de la vida cotidiana.

 

Por esto, lo recomendado es una suave caminata y algunos movimientos de estiramiento que faciliten preparar al cuerpo progresivamente para esfuerzos mayores. Sin embargo, este sitio de internet no sustituye la opinión de un profesional médico, solamente ofrece información útil para que pueda ser cotejada con otras fuentes.

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: hacer ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>