«

»

Ejercicios para adelgazar barriga con pelota

Ejercicios para adelgazar barriga

 

ejercicios para adelgazar barriga

ejercicios para adelgazar barriga

 

Una forma distinta de hacer ejercicios para adelgazar barriga es trabajar con una pelota o fit ball. Si es un objeto nuevo en su plan de entrenamiento, probablemente sentirá una mayor intensidad en la ejecución del ejercicio, lo que se traducirá en un mayor beneficio, a la hora de tonificar la musculatura abdominal.

 

Ejercicios para adelgazar barriga con pelota

 

1) Siéntese sobre el balón intentando apoyar los huesos que tiene a ambos lados de la cadera.

 

2) Active los abdominales llevando el ombligo ligeramente hacia adentro y arriba, conservándolo en esa posición durante todo el tiempo que realice el ejercicio.

 

3) Ponga la espalda recta, intentando llevar la parte de arriba de la cabeza hacia el techo.

 

4) Separe los pies el ancho de caderas.

 

Ejercicios para adelgazar barriga con pelota

 

1) Extienda los brazos al frente y camina hacia adelante unos pasos hasta adecuar los lumbares sobre la pelota.

 

2) Coloque ahora las manos en la nuca y baje el tronco hacia atrás, activando los abdominales sin curvar la columna, mantenga el control en todo instante, suba el tronco expulsando el aire y baje ligeramente inhalando, repita sin llegar a un excesivo agotamiento, porque debe controlar al movimiento en todo momento, al hacer el ejercicio con un objeto inestable como es el fit ball.

 

3) A continuación suba el tonco, conservando la contracción abdominal, lleve los brazos estirados al frente, y con sumo cuidado suba una pierna con la rodilla flexionada a 90º, mantenga esta posición unos 10 segundos, aquí estará trabajando en isometría, o sea el músculo se activa, pero no existe movimiento. Repita con la otra pierna.

 

4) Posteriormente vuelva a la posición con las manos sobre la nuca, apoye la espalda lumbar en la pelota, inhale y eleve el tronco de manera oblicua exhalando, apuntando con el hombro hacia la rodilla opuesta.

 

Puede realizar un estiramiento abdominal apoyándose hacia atrás con la espalda contra el balón y los glúteos ya fuera de esta, hágalo solamente si no tiene dolor en el área lumbar.

 

Tenga presente que estos ejercicios para adelgazar barriga, si nunca lo ha realizado con la pelota, serán de una intensidad mayor, por lo que le aconsejamos que no llegue al extremo agotamiento hasta que domine la técnica de realización.

 

En caso que le interese más información haga clic en el siguiente enlace: ejercicios para adelgazar barriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×