«

»

Dietas disociadas para perder peso

     

Dietas disociadas para bajar de peso

     dietas disociadas

Cuando una dieta esta basada en un alimento es denominada dieta disociada, el objetivo que tienen que cumplir estas dietas disociadas es la de reducir varios kilos en un corto tiempo. Por esto, si desea adelgazar rápidamente, y saber más sobre los pro y contra de las dietas disociadas, siga leyendo y entérese de que se trata.

Una dieta para bajar de peso balanceada esta basada en la combinación de distintos nutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas). Cuando un plan para perder peso esta basado en uno solo o en la combinación especial de estos principios se habla de una dieta disociada.

 

Características de las dietas disociadas para adelgazar

A) Son dietas que facilitan adelgazar rápidamente, varios kilos en poco tiempo.

B) Cuando la dieta esta basada en solamente un alimento, se las puede considerar una dieta restrictiva, o sea que restringe el aporte de uno o varios nutrientes.

C) Cuando con la dieta disociada se brindan varios nutrientes, lo que se busca es combinarlos de tal forma que alcancen aumentar el metabolismo general, ya sea celular, digestivo, hepático, etc. Así se consigue un mejor aprovechamiento de nutrientes, facilitando adelgazar.

 

Ejemplos de dietas disociadas para bajar de peso

1. Dieta del Dr. Atkins: Es una dieta hiperproteica, basada en la sola incorporación de proteínas. Busca lograr energía a expensas de los depósitos grasos del cuerpo.

2. Dieta Scardale: En esta dieta se combinan selectivamente alimentos, que consiguen incrementar el metabolismo y mejorar el funcionamiento digestivo.

3. Dieta JV: Esta basada en el consumo diferenciado de nutrientes en específicos días de la semana. Algunos días se ingieren solamente proteínas, otros solamente hidratos de carbono y otros días solamente grasas.

4. Dieta de la piña: Basada en el principio de que la piña es un alimento con calorías negativas. Esta dieta saca provecho de esta característica.

5. Dieta del té verde: Dieta basada en las características adelgazantes y diuréticas del té verde.

Estas son solamente algunos ejemplos de las dietas disociadas para adelgazar. Si desea perder peso, recuerde que antes de practicar alguna de estas dietas disociadas es conveniente que tenga el consentimiento médico, por que pueden estar contraindicadas en personas que padecen determinadas afecciones, como complicaciones renales, hepáticos, hipertensión arterial, etc.

Para bajar de peso de manera consciente es conveniente cuidar la salud, por eso no deje de visitar a su médico ante cualquier pregunta.

 

Para conseguir mayor información usted puede hacer clic aquí: dietas disociadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>