«

»

Dieta hiperproteica para adelgazar

Dieta hiperproteica para adelgazar e hipotiroidismo

 

Dieta hiperproteica para adelgazar

Dieta hiperproteica para adelgazar

Una de las resultados del hipotiroidismo es el aumento de peso, esto es debido a una disminución en el metabolismo. Por ello si quiere adelgazar y desea hacer una dieta hiperproteica para adelgazar, le daremos información sobre si esta dieta es o no apropiada para pacientes hipotiroideos.

 

Dieta hiperproteica para adelgazar e hipotiroidismo

 

Si padece hipotiroidismo y obesidad una de las metas a conseguir es incrementar el metabolismo, por medio de la dieta hiperproteica para adelgazar es posible alcanzarlo. Ejemplos de estas dietas son: la dieta Pronokal o la dieta de la zona, South beach, entre otras. Estas dietas están basadas en una menor ingesta de hidratos de carbono, especialmente harinas y derivados y un mayor consumo de proteínas.

 

Es fundamental insistir que debe ser cuidadosa/o en el consumo de grasas, porque los alimentos ricos en proteínas animales, por lo general tienen abundante cantidad de grasas saturadas. Por esto opte por carnes rojas sin grasas visibles, pescados, pollo o pavo sin piel. En cuanto a los lácteos prefiéralos light y desnatados.

 

Tenga en cuenta los alimentos permitidos y prohibidos en hipotiroidismo para combinar con la dieta hiperproteica para adelgazar y conservar el buen trabajo de la glándula tiroidea. Finalmente recuerde que si tiene dudas con respecto a esta u otras dietas, consulte al médico.

 

Aún esta a tiempo, si le interesa información más detallada, haga clic en el siguiente enlace: dieta hiperproteica para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>