«

»

Dieta Fácil Y Económica

     

Modelo de dieta fácil y económica para adelgazar

 

Dieta fácil

Dieta fácil

 

 

Mayoritariamente nos hemos habituado a comer alimentos procesados, ya sea por comodidad como por su sabor. Pero la mejor dieta fácil para eliminar peso es la que está compuesta por alimentos naturales, con los cuales puede preparar un modelo de dieta fácil y económica que le facilite perder peso y mejorar su calidad de vida. Aquí encontrará un ejemplo de un día de dieta fácil para perder peso con poco dinero.

 

Modelo de dieta fácil y económica para adelgazar

 

Los alimentos naturales y frescos le aportan todos los nutrientes naturales que su organismo precisa, inclusive para eliminar peso. Con ellos se puede preparar un modelo de dieta fácil que sea económica y le facilite perder peso.

 

Ejemplo de un día de dieta fácil para adelgazar con poco dinero

 

 •Desayuno: Una taza de té o café con leche desnatada. Dos galletas con queso untable desnatado. Una fruta fresca.

 •Media Mañana: Una zanahoria fresca.

 •Almuerzo: Dos vasos de agua. Ensalada light de lentejas. Una manzana al horno con crema light.

 •Merienda: Una taza de café con leche desnatada. Una fruta fresca.

 •Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.

 •Cena: Dos vasos de agua. Una porción de carne sin grasa, pescado o pollo a la plancha o parrilla con ensalada brócoli y tomate. Una fruta fresca.

 

Este modelo de dieta fácil para adelgazar es económico. Lo fundamental es que aprenda a obtener los alimentos frescos y a distribuirlos a lo largo del día. Otro punto a tener presente es la cantidad de alimentos que consuma, es fundamental que consuma porciones pequeñas. Es mejor comer poca cantidad de alimentos algunas veces al día, que mucho alimento pocas veces al día.

 

Recuerde que para perder peso de manera más efectiva, es conveniente que haga ejercicio físico diariamente. No precisa gastar dinero para hacerlo, con solamente caminar entre 30 a 40 minutos diarios, podrá quemar grasas y eliminar peso.

 

Si le interesa más información, haga clic en el siguiente enlace: dieta fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>