«

»

¿Como perder 5 kilos en 1 semana?

¿Como perder 5 kilos en 8 días?

     

Como perder 5 kilos

Como perder 5 kilos

Antes de saber como perder 5 kilos, no debe desesperarse, esto hará que se estrese y su metabolismo se puede resentir, volviéndose más lento.

 

¿Como perder 5 kilos en 8 días?

 

Si busca como perder 5 kilos rápido, debes saber primero que no es la mejor manera de bajar de peso, porque hay probabilidades de que tenga un efecto rebote con posterioridad a hecha la dieta.

 

Esta clase de dietas rápidas pueden constar de 2 partes:

 

 • La primer parte: el objetivo será que el organismo se desintoxique. Recuerde que estas dietas únicamente se pueden hacer 1 o 2 días, no más!

 

 • La segunda parte: se puede hacer una dieta equilibrada como la dieta mediterránea, basada en cereales integrales, vegetales, pescado y frutas. Con esta dieta podrá bajar de peso saludablemente.

 

Es fundamental mencionar que lo aconsejable, para que el organismo no se vea afectado, es eliminar de 1 a 2 kg semanales, cifra inferior si busca como perder 5 kilos. Pero existen casos en los cuales el metabolismo reacciona positivamente y se elimina más peso.

 

Tenga presente que estas dietas deben, sí o sí, ir complementadas con ejercicio físico diario, caminar por 40 a 50 minutos diarios puede ser de mucha utilidad. La actividad física incrementa el metabolismo y disminuye grasas más rápido.

 

Recuerde que esto es meramente información y de ninguna forma sustituye a una consulta médica. La mejor manera de eliminar peso es por medio del control de un médico o nutricionista.

 

Si desea más información, haga clic en el siguiente enlace: como perder 5 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>