«

»

Como combatir la obesidad y ateroesclerosis

Como combatir la obesidad y una consecuencia, ateroesclerosis

como combatir la obesidad

La ateroesclerosis es una enfermedad peligrosa y que no da demasiados síntomas, esta asociada a la obesidad. Por lo tanto, como combatir la obesidad, es necesario que usted conozca bien la relación entre obesidad y ateroesclerosis, ya que es una enfermedad que puede estar asociada a problemas de exceso de peso.

 

 

¿Como combatir la obesidad y como se une a la ateroesclerosis?

 

Si usted sufre sobrepeso, necesita saber, que tanto el colesterol como los triglicéridos se pueden incrementar en sangre. Entonces, empiezan a generarse depósitos de estos cuerpos grasos (ateromas) en las arterias. De esta manera, las arterias empiezan a taparse, sin que usted se de cuenta, y sin síntomas.

 

Por la razón de ausencia de signos, es que usted necesita tener mucha precaución. Haga controles de sangre con periodicidad, en ellos se podrá ver sus niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

 

¿Como combatir la obesidad y la ateroesclerosis?

 

Para tratar estas dos enfermedades, necesita tener presente distintos factores:

 

La Alimentación, tiene que hacer una dieta especial para ateroesclerosis y sobrepeso.

La Actividad física, tiene que hacer ejercicios físicos para lograr movilizar los cuerpos grasos. Para ello le aconsejo hacer actividad física aeróbica, durante 40 minutos cada día, más una rutina de ejercicios físicos localizados, 3 veces semanales.

El Estrés, es conveniente bajar los niveles de estrés, para que logre bajar los niveles de ansiedad y que esto no dañe su calidad de vida. Esto se puede conseguir a través de algunas disciplinas como streching, y otras.

La Medicación, su médico, si lo considera conveniente, le indicará la medicación adecuada para su tratamiento.

 

Todas estas pautas las debe recordar, ya que no solamente le ayudarán a adelgazar, sino a prevenir que sus arterias se tapen.

Como combatir la obesidad.

Como combatir la obesidad.

Entonces, como combatir la obesidad y ateroesclerosis; es un problema que le puede afectar a usted como a miles de personas; es conveniente que usted sea precavido y empiece con una dieta hipocalórica y preventiva de ateroesclerosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>