«

»

Té verde en capsulas para bajar de peso

Capsulas para bajar de peso de té verde

capsulas para bajar de peso

Dentro de los productos naturales para adelgazar, podemos encontrar diferentes tipos de tés, tisanas o infusiones que pueden facilitarle a bajar de peso. En la actualidad, gracias a la actividad de los distintos laboratorios, es factible extraer las sustancias beneficiosas de estas plantas para ser consumidas en manera de capsulas, tal es el caso de las capsulas para bajar de peso de té verde, las cuales contienen todos los principios activos del té verde pero de manera de capsula.

 

La medicina naturista nos facilita conseguir las características de los principios activos de las plantas y hierbas concentrados, por ejemplo en capsulas o pastillas, un claro ejemplo de esto son las capsulas para bajar de peso de té verde.

 

El té verde se origina de la planta Camellia Sinesis y se consigue por desecación de las hojas de dicha planta.

 

Características del té verde en capsulas para bajar de peso

 

1. •Posee los principios activos de la planta de té, tales como polifenoles y taninos (cafeína).

2. • Funciona como antioxidante, mejorando e incrementando el metabolismo celular.

3. • Estimula el proceso de termogénesis, de esta manera, se facilita la lipólisis (quema de grasas), y por consiguiente, se aumenta el gasto calórico.

 

¿Cómo tomar las capsulas para bajar de peso de té verde?

 

De acuerdo a la información obtenida por los laboratorios que las comercializan, es factible tomar de 2 a 4 capsulas para bajar de peso de 500 miligramos de extracto de té verde diarios, para lograr adelgazar.

 

No obstante, recuerde que:

 

• Consulte a su médico si quiere emplear las capsulas para bajar de peso de té verde y asegúrese que no tiene efectos adversos, que puedan afectar su salud.

 • Si su médico le autoriza, busca marcas reconocidas, por que es fundamental que se asegure que dichas pastillas o capsulas para bajar de peso tengan productos naturales, sin el agregado de otras sustancias de origen químico, como anorexígenos, sibutramina, etc.

 

 

Si le interesa información más detallada haga clic en el siguiente enlace: capsulas para bajar de peso

1 comentario

  1. lina maria lopera

    HOLA MI NOMBRE ES LINA TENGO 31 AÑOS YO ESTOY SUFRIENDO DE LA TIROIDES QUE SUBE DE PESO PERO YO LA MANTENGO CONTROLADA CON LEVOTIROSINA PERO MANTENGO MUCHA ANSIEDAD Y QUIERO PERDER PESO ME ESTUVIERON COMENTANDO DE EL TE VERDE EN PASTILLAS QUIERO SABER SI LAS PUEDO TOMAR GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA EN MI CORREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>