«

»

Auriculoterapia para bajar de peso

Puntos de auriculoterapia para bajar de peso

auriculoterapia para bajar de peso

auriculoterapia para bajar de peso

 

La auriculoterapia para bajar de peso es una técnica que funciona estimulando las áreas reflejas que hay en las orejas por medio de masajes y administrando pequeñas semillas o imanes que se pegan mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico. Este procedimiento es útil para tratar varias afecciones como ansiedad, compulsión por la comida, estrés, sobrepeso, obesidad, dolores, etc.

 

Auriculoterapia para bajar de peso

 

En algunas zonas del cuerpo, hay ciertos órganos (la oreja por ejemplo) en los cuales se refleja y se encuentra representada la totalidad del cuerpo humano y son la imagen completa del mismo; como podemos ver en la imagen, la oreja tiene la forma de un bebe dentro del vientre materno.

 

La oreja es un real holograma, partiendo del conocimiento de que “el todo está en cada una de las partes” y en “cada parte de halla reflejado el todo”.

 

Para la Medicina Oriental la oreja no es un órgano solitario sino que se encuentra en íntima relación con todo el cuerpo humano; y el oído está vinculado fisiopatologicamente con nuestros órganos internos.

 

Los puntos reflejológicos de la oreja tienen una doble inervación:

                    1) Local: que es una inervación concretamente dermoepidérmica.

                    2) Troncular: por medio del eje cerebro-espinal autónomo o neurovascular.

 

La auriculoterapia para bajar de peso es una técnica que funciona estimulando las áreas reflejas que hay en las orejas mediante masajes y poniendo pequeñas semillas o imanes que se adhieren mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico.

 

La auriculoterapia para bajar de peso tiene una función directa y rápida sobre todo el organismo.

 

Por si le interesa más información haga clic en el siguiente enlace: auriculoterapia para bajar de peso

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. katia

    solicito informacion donde puedo acceder a los imanes y su valor

  2. jasmin

    Cuánto cuesta este método que

  3. axel

    En donde puedo conseguir esto??

  4. ita

    la Auriculoterapia funciona pero exelente dos de mis amigas han bajado nn de peso es un cambio drástico

  5. Sofita

    Hola bueno… contare mi experiencia con estos imanes.
    Aun sigo en el tratamiento son asombrosos! te quitan el hambre, sientes saciedad con pocas porciones, no sientes ansiedad lo que era especificamente mi problema. Pero evidentemente no pueden solo usarlos y ya deben ir con un nutricionista que les de la dieta CON los imanes. Mi dieta consiste en tomar una caña de agua antes y despues de cada comida (ensaladas, carnes y alimentos especificos) y presionar por un minuto cada iman de los cuales a mi me pusieron cinco. Ademas el especialista tiene una maquina especial que usa luego de poner los imanes, esta maquina como que activa los imanes. Por eso no es llegar y comprarlos porque no funcionaran asi :/

  6. Marcela Valinoti

    buenas tardes soy Marcela necesitaría me mandaran la dieta por semana por favor mi peso es 69kg y mido 1.53mts podrán?

  7. carla narvaez

    Estimadas,

    Se que el metodo es efectivo,pero debe estar acompañado de una dieta…lo que nosotras siempre buscamos es algo que sea efectivo en no mucho tiempo y que sea economico y eso lo es…por ejemplo si fueramos a una nutricionista que trabaje con este tratamiento debemos ir cada 10 o 15 dias y la secion sala $8000 …mi hermana mide 1.60 y pesaba 89 kg,comenzo esta terapia de los images,chinchetas y semillas y al cabo de tres meses bajo a 63 kg .en donde se ha mantenido,ya que lleva aprox 1 año sin dieta y auriculoterapia…yo ahora subi de peso,pero como es mucho el dinero que uno invierte decidi comprar por mercado libre las semillas y las 100 unidades me costaron $10000 con un intructivo de en que lugaras ocuparlas para bajar de peso.ojo que por si solo no es un milagro ; pero por ejemplo controla la anciedad,elimina grasa del higado,limpia el estomago,provoca sed…las invito a probar este tratamiento..

    Saludos

    Carla N.

  8. barbara

    hola tu isiste el de los imanes en la oreja donde y cnto sale gracias

  9. Valeska caceres

    Hola me gustaría saber cuanto sale yo no tengo fonasa y tampoco isapr. Gracias

    Ahaa y cuanto dura el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>