«

»

¿Qué aparatos para bajar de peso en casa es mejor?

     

¿Cuáles son los mejores aparatos para bajar de peso?

aparatos para bajar de peso

Si nos limitamos sólo a intentar definir, cuáles son los mejores aparatos para bajar de peso en casa, habría una disputa entre la cinta de andar y el elíptico, no obstante es muy relativo, porque la elección dependerá de varios factores. Elegir los mejores aparatos para bajar de peso es algo absolutamente subjetivo, podría recomendarle la cinta de andar, pero si no quiere correr, no es la mejor opción para sus gustos personales.

 

Si nos referiremos al los mejores aparatos para bajar de peso, en cuanto al gasto calórico por unidad de tiempo, también es relativo, porque las calorías quemadas por medio de la práctica de actividad física dependerán de la intensidad del ejercicio y del peso de la persona entre otros.

 

Haciendo una comparación de la cinta de andar con la bicicleta, y ejercitándose a la misma velocidad, la cinta de andar permite quemar más calorías, porque hay que realizar un esfuerzo mayor para alcanzar el mismo ritmo de trabajo, ya que se necesita trabajar contra la fuerza de la gravedad.

 

¿Qué aparatos para bajar de peso en casa es mejor?

 

Orientándose por la versatilidad de movimientos y la oportunidad de entrenar con gestos varios, para no perder motivación, la elíptica es una buena opción, porque se la puede usar de distintas formas, con la acción de piernas y brazos simultánea, pedaleando hacia atrás, o ejercitando las piernas sin emplear brazos.

 

Sin embargo, el esfuerzo para realizar ejercicio físico para bajar de peso, será el mismo, sin importar que tipo de máquina sea. O sea, para quemar 500 kilocalorías por día, las mínimas recomendadas para perder grasa, tendrá que esforzarse de la misma forma en la cinta de andar, la bicicleta o la elíptica, lo único que cambia es el tiempo de ejecución del ejercicio hasta lograr el objetivo.

 

Entonces, los mejores aparatos para bajar de peso en casa, dependerá únicamente de su gusto personal y del dinero que quiera gastar.

 

Por si le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: aparatos para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>