«

»

Alimentacion para bajar de peso

Alimentacion para bajar de peso de calorías negativas

alimentacion para bajar de peso

A la hora de comenzar una dieta, hay una alimentacion para bajar de peso desintoxicante de calorías negativas, y no importa cuanto usted consuma. Esta alimentacion para bajar de peso presente en la naturaleza, es alimentacion quemagrasa que sirve para adelgazar de manera rápida y comiendo.

 

Precisamente por este motivo, es que las mujeres orientales son delgadas. Ellas tienen incorporado en su comida habitual, este tipo de alimentacion para bajar de peso. Es también por esta razón que los orientales son longevos, alcanzando edades más avanzadas que los occidentales y en mejores condiciones físicas.

 

Esta zona del planeta la dieta tiene menos de un 25 % de grasas, y la zona occidental tiene entre el 30- 35%.

 

Comen abundante fibra, minerales y vitaminas a través de verduras, frutas y cereales integrales. Así como también alimentacion para bajar de peso rica en proteínas, pero con bajo contenido graso, como es el caso de los pescados y mariscos. Cabe mencionar que esta clase de alimentacion para bajar de peso son alimentos desintoxicantes.

 

Aparte, ellos han descubierto los alimentacion para bajar de peso de calorías negativas, es decir alimentos que aportan menos calorías, que las requeridas para su digestión. Por esta razón se los conoce con el nombre de calórico negativo, se gasta más de lo que aporta.

 

Lista de alimentacion para bajar de peso, de calorías negativas y desintoxicantes

a) la alcachofa (alcaucil).

b) el apio.

c) las berenjenas.

d) el brócoli.

e) la calabaza.

f) la coliflor.

g) la espinaca.

h) los guisantes verdes (arvejas).

i) los hongos (champignon).

j) la lechuga.

k) los nabos.

l) el pepino.

m) la remolacha.

n) el repollo.

 

La ingesta habitual y frecuente de esta alimentacion para bajar de peso, nos permitirá quemar grasas rápido y de manera saludable.

 

Si desea más información haga clic en el siguiente enlace: alimentacion para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×