«

»

Adelgazar brazos, espalda y abdomen

     

Objetivo: adelgazar brazos, espalda y abdomen

adelgazar brazos

Hay muchas variables que le facilitan adelgazar brazos, espalda y abdomen, no obstante, todo plan de adelgazamiento tiene 2 parámetros: La dieta en primer lugar, y el ejercicio físico como complemento ideal.

 

Adelgazar brazos, espalda y abdomen

 

El sobrepeso es siempre resultado de un exceso de ingesta calórica. Por ende, la forma más simple, rápida y efectiva para adelgazar brazos es comenzar una dieta, generando un déficit calórico que fuerce al cuerpo a emplear la grasa de reserva como combustible para la actividad.

 

El cuerpo es un organismo inteligente, por lo que cuando quema calorías, la disminución de grasa la hace en todas las partes donde se halle depositada, al mismo tiempo. No adelgaza por sectores determinados y específicos, mucho menos lo podemos forzar a adelgazar brazos sin que a la vez se reduzca tejido adiposo del abdomen.

Este mecanismo está definido por el nivel de irrigación sanguínea de las distintas zonas, por ello da la impresión que se disminuye el abdomen y otras zonas no; pero en realidad el cuerpo toma la grasa utilizable en cualquier zona, más tarde o temprano. Con esto queremos explicarle que el ejercicio solamente no adelgaza si no lo complementa con una dieta.

 

Así, no hay un ejercicio determinado para perder peso selectivamente una zona del cuerpo. El organismo adelgaza tomando energía de reserva por medio de las grasas. Por ello tiene que ejercitar los grandes grupos musculares que emplean gran cantidad de calorías.

 

Por ejemplo, cuando trabaja los músculos de las piernas, éstos se tonificarán e incrementarán su volumen transversal, pero la energía la habrán tomado de la grasa depositada en el abdomen, espalda, caderas o donde quiera que se halle. Por eso, si realiza ejercicios para adelgazar brazos, éstos no adelgazarán si no complementa a la rutina con una dieta. Como mucho los tonificará.

 

Es así que deberá comenzar un plan integral de dieta y ejercicio físico, y después de disminuido los niveles de grasa, empezar con ejercicios de modelado y tonificación.

 

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: adelgazar brazos

1 comentario

  1. gloria amparo rodrigues isaza

    hola soy una mujer muy acomplejada por k tengo mis brazos muy gruesos y la espalda muy ancha como hago para reducirla un poco gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diariamente publico información para Tu Bienestar!!

iiiiuuiuiiu

Si deseas ESTAR AL DÍA haz clic en cualquiera de las redes sociales!!!

×

mmnmnn

×