«

»

9 secretos para bajar de peso

Secretos para bajar de peso exitosamente

secretos para bajar de peso

Es importante antes de comenzar una dieta tener claro que la necesita y estar decidido a adelgazar, para esto es conveniente llevar una buena alimentación y combinarla con actividad física. En lugar de obsesionarse con que tiene que dejar de comer lo que más le gusta, es cuestión más bien de aprender a comer correctamente. No hay dietas milagro. Aquí descubrirá 9 secretos para bajar de peso.

 

Muchos hemos probado alguna dieta en nuestra vida para adelgazar, salvo que padezca algún desarreglo alimentario que le fuerce a controlar mucho lo que consume. Pero es mucha la gente que estaría feliz por eliminar esos kilos de más.

 

Más allá del tema estético, lo fundamental de eliminar el sobrepeso, está ligado con su salud. Si su cuerpo está proporcionado con la estatura, el sexo y la edad, todo será mucho mejor.

 

Puede seguir estos secretos para bajar de peso:

 

1. Coma más frutas y verduras. En la dieta necesitan predominar las frutas y verduras ricas en fibra, nutrientes y agua, que le harán sentir saciado por más tiempo y con menos calorías.

 

2. Beba mucha agua. Cuando tenga deseo de picar algo, primero bebe agua. De esta forma se llenará más y comerá menos.

 

3. Deje el alcohol solamente para ocasiones especiales. El alcohol posee calorías que no le nutren.

 

4. Anote lo que coma cada día. Un estudio reveló que las personas que llevan un diario de su alimentación, adelgazan más que los que no lo hacen.

 

5. Elimine de su despensa la comida que engorda, porque el saber que está ahí le tentará. Reemplácelos por alimentos saludables para satisfacer sus antojos.

 

6. Coma más alimentos que tengan fibra.

 

7. Desayune, es crucial desayunar para adelgazar. Toma un desayuno nutritivo y controlará mejor el apetito.

 

8. No se pese todos los días. Sólo 1 vez semanal. Es fácil desanimarse si no ve resultados en la báscula diariamente.

 

9. Confeccione una lista de los alimentos que necesite para hacer sus menús y cíñase a ella. Tenga presente que los supermercados están concebidos para que la gente compre.

 9 secretos para bajar de peso.

No olvide que todo lleva su tiempo. Desear adelgazar rápidamente, no es recomendable. Sea paciente y esfuércese para lograr su recompensa de manera de pérdida de kilos. Piense que en lugar de una dieta esta mejorando sus hábitos alimentarios con estos secretos para bajar de peso, no por un día, una semana o un mes, sino a largo plazo.

 

 

En caso que le interese mayor información haga clic en el siguiente enlace: secretos para bajar de peso

1 comentario

  1. Nannette Pacheco

    Gracias por los consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>